Cuerpo de profesores de Colegio Gimnasio Cantabria iniciamos el taller de blogger dictado dentro de la programación sobre capacitación técnica en TIC.
Esperamos que los temas sean de interés y contribuyan a potencializar sus capacidades en el desempeño laboral.
Muchos éxitos para todos.
Hola Profesores, este es un ejemplo de un comentario,estos son muy importantes para retroalimentar el trabajo que se hace por este medio. Animo, sigamos trabajando para elevar nuestros conocimientos en las TIC. Suerte!
ResponderEliminar